REALIZADOR AUDIOVISUAL

Juan Sebastián Arango R.

Realizador audiovisual con experiencia en el area de Dirección, Fotografía y Producción. Estudió en la Universidad del Cine, en Buenos Aires – Argentina. 

Ha participado en más de 30 cortometrajes, algunos de ellos han logrado llegar al circuito internacional de festivales cinematográficos. Trabajó con el Instituto Nacional del Cine Argentino (INCAA) en la categoría de “Historias Breves”, fomento anual que se le concede a 14 proyectos cortometrajes de ficción para su realización y distribución internacional. 

Co-fundador de “BlankLand”, productora Argentina de medios audiovisuales especializada en la realización de videoclips y publicidad. Entre sus trabajos se destacan: “Un Plan”, proyecto cortometraje financiado por el INCAA, actualmente en circuito de festivales. “Buona Sera”, cortometraje ganador del premio al público en la edición 2016 del festival “48 hours film project”. “Diario de un Sicario”, proyecto financiado por la Universidad del Cine, actualmente en circuito de festivales.

Se desempeña como Director y Productor en su empresa AyR Cinema, productora audiovisual con sede en Bogotá y Santiago de Cali.